¿Necesitas ayuda?Llámenos al número +44-0161-818-7810

 
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Preguntas Más Frecuentes

 
  1. Pulso el botón de encendido, pero nada se enciende
  2. Necesito una lámpara o una bombilla?
  3. Cuántas horas funcionará la lámpara de mi proyector?
  4. Es necesario la lámpara del proyector número?
  5. Puedo utilizar una Lámpara de Proyector de América del Norte en un Proyector Europeo?
  6. Puedo tocar una Lámpara de Proyector?
  7. Hacen envíos Internacionales?
  8. Qué es una Lámpara de Proyector Desnuda?
  9. Por qué son tan caras las Lámparas de Proyector?
  10. Cómo sé cuándo mi Lámpara de Proyector está muerta?
  11. Dónde está ubicada mi Lámpara de Proyector?
  12. Cómo puedo conservar el rendimiento de mis proyectores?
  13. Cómo se puede prevenir el sobrecalentamiento de la Lámpara del Proyector?
  14. Cómo puedo extender la Vida de la Lámpara de mi Proyector?
  15. Cómo funciona una Lámpara de Proyector?
  16. ¿Qué hay en estas bombillas de proyector?
  17. ¿Por qué debemos reciclar las lámparas del proyector?


Answers

 


2. ¿Necesito una Lámpara o una Bombilla?

Por lo general el término "Lámpara" se utiliza para describir un Montaje de Lámpara que típicamente incluye una "jaula" alrededor de una bombilla que entra en un LCD o Proyector Multimedia DLP. Estos proyectores se utilizan con Ordenadores Personales, VCR o reproductores de DVD. Si usted tiene una pantalla LCD o un proyector DLP, es más seguro que el fabricante le pedirá que reemplace el "Montaje de Lámpara", incluyendo la jaula. Si intenta desmontar la lámpara tratando de reemplazar la bombilla solamente, se anulará la garantía de su pantalla LCD o de su proyector DLP. Projector Lamps World sólo vende montajes de lámpara aprobados por el fabricante para el proyector correcto.
El término Bombilla, se referirá normalmente a bombillas codificadas ANSI para Proyectores de Transparencias/Diapositivas o bombillas para las especialidades Médica, Dental, Automotriz, y otras más.


3. Cuántas horas funcionar la lámpara de mi proyector?

Al igual que cualquier bombilla de luz que ordinariamente se usaría para otros fines, las bombillas de proyector tienen un tiempo de funcionamiento esperado, llamado vida de la lámpara. Este valor se expresa en número de horas – típicamente de 1000 a 2000 horas. Los modelos más modernos están reclamando 4000 horas de vida de la lámpara y más. La tasa de éxito de la lámpara se basa en una curva de campana estadística, de manera que la mayoría de (pero no todas) las lámparas cumplirán las horas de vida de la lámpara especificada. Algunas lámparas fallarán antes y esto es parte del rango de funcionamiento aceptable de la clasificación y otras podrían vivir incluso más tiempo.
Para los proyectores que se usan en condiciones normales de funcionamiento (no más de tres a cinco horas por día en un ambiente limpio y relativamente libre de polvo) la lámpara tendrá la mayor probabilidad de duración a través de toda su vida útil nominal. Los proyectores que se usan con más frecuencia o están expuestos a contaminantes ambientales están más propensos a mostrar una disminución en la vida de la lámpara. Los proyectores que funcionan 24 horas al día, 7 días de la semana tienen, por supuesto, la mayor probabilidad de fallo de la lámpara antes del final de las horas nominales.


4. ¿Es necesario la lampara del proyector número?

Projector Lamps World le ofrece la comodidad de no necesitar conocer el número de parte de la lámpara que necesita, en lugar de ello, podrá simplemente realizar una búsqueda del fabricante de su proyector y, a continuación, seleccionar el modelo de su proyector y la lámpara correcta se mostrará, si está disponible. Si aún necesita realizar la búsqueda por el número de parte de la lámpara a continuación, simplemente inserte el No. de parte en la esquina superior izquierda de la sección de cada página o haciendo clic en el enlace de búsqueda en la parte izquierda de nuestro sitio web. Cuando se ingresa el No. de parte para realizar la búsqueda, se mostrará una lista de las luces disponibles que coinciden con el No. de parte que has introducido. Si necesita más ayuda, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas al 1-424-329-7600




6. Puedo tocar una lámpara de proyector?

Hay muchos puntos de vista y opiniones acerca de la instalación de las lámparas para proyectores y específicamente tocarlas cuando se están instalando. Es importante señalar que las lámparas para proyector NO son lámparas halógenas y se pueden tocar en ciertos lugares.

.

Aunque es en extremo recomendable que usted no toque el tubo ARC con los dedos de ningún modo. El tubo ARC se fabrica de cuarzo y las huellas dactilares harán que el tubo ARC se caliente mucho más en los lugares donde fue tocado. La alta temperatura ardiente desestabilizará el tubo ARC y causará su mal funcionamiento.
Le recomendamos NO tocar el interior del globo o reflector que rodea el tubo ARC. Tocar esta área también conducirá a que se creen puntos calientes, que van a desestabilizar el rendimiento de la lámpara de su proyector.
Sin embargo, puede tocar la parte externa del globo o reflector con poco o ningún daño a la vida o al rendimiento de la lámpara del proyector. Asegúrese de limpiarse las manos antes de tocar la parte exterior de la lámpara del proyector. Si usted tiene manos extremadamente sudorosas, o si no desea manipular la lámpara le recomendamos, por favor, usar guantes de látex para manipular la lámpara del proyector.






9. ¿Por qué son tan caras la Lámparas de Proyector?

Projector lamps function by igniting ultra-high pressurized mercury vapor that is compressed inside a quartz ARC tube. Electricity jumps or arcs across the gap filled with mercury vapor, ignites it and produces an extremely bright light.
The hardware required to produce a single projector lamp can oftentimes cost manufacturers tens of millions of dollars.
Projector lamp manufacturers also have to hire expert scientists and engineers to ensure that the projector lamps are constructed to the standard required. The mercury vapor has to be pressurized at an exact pressure and the ARC tube and quartz reflector also have to be structurally sound. If these components are not calibrated with exact precision then the projector lamp quality will suffer severely or the projector lamp will fail to work at all.
There is a variety of projector lamps with different ignition and running voltages and wattages. These different settings produce different brightness levels or ANSI lumens rates. The machineries that construct projector lamps have to be recalibrated for each specific lamp setting.
There are only four major high-quality projector lamp manufacturers in the world. The limited amount of manufacturers means that they have more control over market prices than other electronic equipment.


10. ¿Cómo puedo saber si la lámpara del proyector está muerto?

Los proyectores modernos disponen de un temporizador que mantiene las pistas del tiempo de uso de la lámpara de proyector. Una vez que el temporizador llega a un cierto punto, generalmente unas pocas horas antes de la vida esperada de la lámpara, aparecerá un mensaje en la pantalla del proyector. El mensaje de advertencia es generalmente un buen indicador de que debe saltar en línea y empezar a buscar la nueva lámpara de proyector.
Si es una molestia, es posible deshacerse del mensaje de advertencia, puede hacerlo mediante la búsqueda en el manual de su proyector o navegar a través del menú en pantalla si la lámpara todavía sigue funcionando.
A veces los proyectores apagarán la lámpara del proyector cuando el temporizador alcanza un cierto punto, incluso si no ha estado totalmente agotado. En estos casos, es útil restablecer el contador de horas de uso ya que puede aumentar la cantidad de vida que recibe de la lámpara del proyector.
Le recomendamos que si está utilizando la lámpara de su proyector para presentaciones importantes, eventos semanales o incluso en su cine en casa, lo más inteligente es tener una lámpara de proyector de reserva con el fin de tener una operación continua del proyector.


11. ¿Dónde está ubicada la Lámpara de mi Proyector?

La lámpara es el corazón de cualquier proyector; brilla la luz a través de un sistema DLP o LCD para que la lámpara del proyector pueda mostrar sus hermosas imágenes.
La lámpara del proyector se puede encontrar localizando un cuadrado o placa de plástico rectangular en la cubierta exterior del proyector, la placa está normalmente en la parte inferior del proyector, pero a veces puede encontrarse en la parte superior o a los costados.
La cubierta está a menudo asegurada en su lugar por dos tornillos. Al retirar los dos tornillos y levantar la placa, podrá observar la parte inferior de la cubierta plástica que mantiene la lámpara del proyector en su lugar en el proyector.
La vivienda plástica tiene generalmente una manija unida a ella. Al tirar de la manija suavemente retirará la lámpara del proyector y la vivienda del proyector.






14. ¿Cómo puedo Prolongar la Vida de la Lámpara de mi Proyector?

La vida de la lámpara del proyector se ve influenciada por varios factores.
El factor más perjudicial que afecta la vida de la lámpara es el recalentamiento durante su funcionamiento regular.
Aquí hay algunos consejos prácticos que le ayudarán a prolongar la vida de la lámpara de su proyector y evitar el sobrecalentamiento.

Ventilación:

 

El más importante en la prolongación del funcionamiento normal de la lámpara del proyector es montar su proyector en un espacio con ventilación suficiente. Es bien sabido que los proyectores que se montan en las esquinas, o extremadamente cerca del techo o en habitaciones con poco flujo de aire, están condenados a caducar antes.

 

Vacío y Soplado de Aire Comprimido:

 

La acumulación de polvo dentro de su proyector puede causar que la lámpara del proyector se queme a una sobre temperatura nominal, lo cual reducirá su corta vida. Por favor, tenga cuidado al vacío de su proyector y sople el polvo con aire comprimido de forma periódica, dependiendo también del uso del proyector.

 

Cambie o Limpie el Filtro Regularmente:

 

Casi todo proyector está equipado con un filtro que impide que el polvo ingrese dentro de los circuitos sensibles. Con el tiempo, el filtro se tapa con polvo y puede causar que la lámpara del proyector se queme a una temperatura más alta de la necesaria y disminuya su vida útil. El filtro de su proyector se encuentra usulmente detrás de un pequeño panel rectangular que mide 0.5"por 6" de largo. Por favor, limpie el filtro o si es necesario reemplácelo con un nuevo.

 

No Encienda y Apague su Proyector Rápidamente:

 

Encender y apagar su proyector rápidamente puede tener efectos devastadores en la lámpara de su proyector. Las lámparas para proyectores suelen tardar alrededor de un minuto antes de que estén funcionando a corriente estable. Los proyectores tienen balastos especiales dentro de ellos que encienden las lámparas del proyector a una alta tensión y, luego, funcionan a una tensión baja. Si enciende y apaga el proyector rápidamente puede hacer que el vapor de mercurio a presión ultra alta se desestabilice, lo que a su vez causará la falla permanente de la lámpara de su proyector.

 

Use su Proyector en Modo Económico:

 

Los proyectores modernos tienen dos modos de funcionamiento: el modo normal y el modo económico. El modo económico usualmente hace que la lámpara del proyector emita un nivel de brillo ligeramente menor y por lo tanto, puede prolongar la vida útil de la lámpara del proyector. Si no está seguro si su proyector tiene el modo económico, por favor, consulte el manual de su proyector o póngase en contacto con el fabricante.



16. ¿Qué hay en estas bombillas de proyector

La mayoría de las bombillas de proyector (lámparas) contienen productos químicos altamente presurizados que se encienden para crear una salida de luz de energía eficiente. Uno de los productos químicos utilizados para fabricar bombillas de proyector es el Mercurio, que es un metal pesado sumamente tóxico.

Peligros del Mercurio:

  • Corrosivo.
  • Causa quemaduras en la piel, ojos y vías respiratorias.
  • Fatal si se ingiere o se inhala.
  • Nocivo si se absorbe a través de la piel.
  • Afecta los riñones y el sistema nervioso central.
  • Nocivo para la vida acuática.
  • Bio acumulable - no biodegradable.
Debemos ser consumidores responsables. El empleo de materiales tóxicos en artículos para el hogar está disminuyendo. Recuerde: los antiguos termómetros contienen Mercurio, pero los nuevos termómetros están compuestos de otra sustancia (por lo general un alcohol teñido de rojo) que es mucho más seguro. Sin embargo, cuando se usan productos químicos tóxicos, como es el caso de estas lámparas de proyector, debemos eliminarlos correctamente para prevenir la contaminación ambiental.


17. ¿Por qué debemos reciclar las lámparas del proyector?

  1. Es un requisito a nivel nacional eliminar correctamente los productos que contienen Mercurio. Para conocer los requisitos específicos del estado, por favor visite: www.lamprecycle.org
  2. El producto químico tóxico, Mercurio, puede penetrar en el abastecimiento de agua y en el medio ambiente si no se elimina correctamente.
  3. Reducir el desperdicio. Las jaulas del proyector no son biodegradables y ocupan considerable espacio.