¿Necesitas ayuda?Llámenos al número +44 (0) 238 1680065

 
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

sobre nosotros

Acerca de Nosotros

Somos la distribuidora líder de lámparas de recambio para proyectores multimedia y
televisores de proyección posterior alrededor del globo.

Projector Lamps World tiene la capacidad para suministrar lámparas de proyectores de nuevas marcas, directamente del fabricante para más de 4500 modelos de proyectores DLP y LCD.

Projector Lamps World le permite comprar el kit de recambio de lámpara completo o sólo la lámpara desnuda para el proyector.

 

Reconociendo la necesidad para, la distribución de alta calidad en todo el mundo de las lámparas de recambio para proyectores multimedia y televisores de proyección posterior, Projector Lamps World mejoró el sitio de internet típico combinando los precios más bajos con un servicio de alta calidad y permitiendo la mejor información del producto y la conveniente orden de pedidos.

 

 

Experiencia de Compra Sencilla y Fácil Instalación:

Estamos comprometidos a brindar un servicio inigualable y de satisfacción a todos nuestros clientes. En Projector Lamps World, nuestra experiencia en la industria de sustitución de lámparas es insuperable.

Nuestros hombres de servicio altamente capacitados están listos para servirle hoy.

 

 

Nuestra Misión:

Projector Lamps World continúa su crecimiento, proporcionando la lámpara de recambio de calidad para el proyector y los servicios a los negocios y consumidores en todo el mundo a través de la mejor comercialización y soporte para los productos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo y el destino final para todas sus necesidades Audiovisuales.

 

Esperamos poder servirle a usted y a su comunidad.