¿Necesitas ayuda?Llámenos al número +44 (0) 238 1680065

 
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes somos

Somos el líder mundial en distribución de lámparas de repuesto para proyectores multimedia y televisores de proyección trasera.

Projector Lamps World tiene la capacidad de suministrar lámparas para proyectores nuevas y de marca directamente del fabricante para más de 4500 modelos de proyectores DLP y LCD.

Projector Lamps World le permite adquirir tanto el kit completo de lámpara de repuesto como sólo la lámpara de proyector sin accesorios.

Siendo conscientes de la necesidad de una distribución mundial de alta calidad de lámparas de repuesto para proyectores multimedia y televisores de proyección trasera, Projector Lamps World ha mejorado la típica página de internet mediante la combinación de precios bajos con un servicio de alta calidad y que permite acceder a la mejor información sobre productos y realizar pedidos de forma fácil.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes. En Projector Lamps World contamos con una experiencia insuperable en la industria de lámparas de repuesto.