¿Necesitas ayuda?Llámenos al número +44 (0) 238 1680065

 
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Órdenes de compra:

Nos encanta recibir pedidos.

Actualmente aceptamos órdenes de compra de los principales institutos, así como escuelas, universidades, instituciones gubernamentales y muchas otras organizaciones.

 

Projector Lamps World ha suministrado miles de lámparas para proyectores y bombillas a universidades, escuelas, institutos tecnológicos, instituciones gubernamentales y otras entidades desde el año 2008. ¿Por qué? Porque cuando se trata de comprar al por mayor, ofrecemos descuentos increíbles.

 

Para iniciar el proceso de compra, puede enviar su orden de pedido de lámparas para proyectores a PO@projectorlampsworld.com o directamente por fax al 713-481-2545.

 

Descuento por volumen de compra

Projector Lamps World ofrece programas de descuento muy atractivos para aquellos clientes que compran lámparas al por mayor, especialmente de forma frecuente y regular. Si la organización para la que trabajas adquiere lámparas para proyectores al por mayor, llámanos o escríbenos un correo, nuestros representantes estarán encantados de ayudarte y diseñar una oferta exclusivamente para ti.