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la política de devoluciones

la política de devoluciones

Nuestra política de garantía de 90 días

Todas nuestras lámparas están cubiertas por una garantía de 90 días desde la fecha de factura.

Le enviaremos por e-mail, inmediatamente después de su compra, la factura y el número RMA (número de autorización de mercancía) respectivos a menos que se especifique lo contrario.

La garantía de 90 días se aplica a partir del día de compra de su lámpara de proyector.

Si hay algún problema, o si usted no está satisfecho, por favor llámenos o envíenos un e-mail y le proporcionaremos un formulario RMA y las instrucciones sobre cómo enviar su lámpara de proyector de nuevo a nosotros.

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones y no se procesarán las restituciones o reparaciones sin la lámpara original y el número RMA.

En el lamentable y poco probable caso que su lámpara de proyector haya expirado justo después del plazo de garantía, le recomendamos que se contacte con nosotros y trataremos de ayudarle en la medida de lo posible.

 

La garantía de 90 días cubre errores de fabricación y producto defectuoso solamente.

Por favor, tenga en cuenta que todas las lámparas devueltas para un reembolso, tendrán un recargo del 15% como tarifa de reposición.

Por favor, asegúrese de que no hay ningún mal funcionamiento en el proyector y que el problema está relacionado únicamente con la lámpara. La tarifa de reposición no se aplica a las lámparas defectuosas, que están cubiertas por nuestra garantía de 90 días.

La garantía de 90 días no cubre:

 

1.     Las lámparas dañadas por el mal funcionamiento del proyector, es decir, por problemas de suministro de refrigeración o alimentación o balasto.

2.     Las lámparas dañadas durante el envío. Si el paquete llegó dañado, a continuación, el cliente debe reclamar los daños causados a la compañía de mensajería del envío respectivo.

 

Todas las devoluciones deben ser autorizadas y aprobadas por Projector Lamps World dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura original.

Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.


Por favor, tenga en cuenta,,

No aceptaremos una devolución con algún daño o desfiguración de la caja del fabricante.

Esto incluye el envío de vuelta de su artículo sin embalaje exterior. Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de la devolución. Projector Lamps World recomienda el uso de uno de nuestros operadores de transporte aprobados con la prueba de entrega para cualquier envío de retorno.

Los números RMA emitidos por Projector Lamps World son válidos por un período de 15 días.

Las devoluciones deberán recibirse dentro del plazo de devolución RMA. Los números RMA sólo se expedirán dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura original.

El producto abierto se puede devolver para un reembolso total o un intercambio del producto, a nuestra sola discreción, con un número RMA válido.

Los productos sin abrir se pueden devolver en el plazo de 30 días de la fecha de la factura original con un número RMA válido y TODO el embalaje original, incluyendo los documentos adjuntos, las cancelaciones de la orden estarán sujetas a una tarifa de reposición mínima del 15%.

Los productos defectuosos o mal funcionamiento a su llegada se pueden devolver para el intercambio de garantía con un RMA válido. Después de haberse vencido el período de nuestra política de devolución de 30 días, entrará en vigor la garantía del fabricante. La mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de 60 días o de 500 horas, lo que suceda primero. Por favor, llame al fabricante original del montaje de la lámpara para saber cuál es la garantía de su lámpara. Si usted está teniendo problemas para localizar al fabricante original de su lámpara, póngase en contacto con nosotros que podremos ayudarle a encontrar esto.


Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Projector Lamps World debe ser considerada responsable de los daños y perjuicios causados por cualquier producto o servicio o el incumplimiento de tales productos o servicios. Incluyendo, pero no limitado a la pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de ahorros o cualquier otro daño especial, punitivo, incidental, indirecto o consecuente de cualquier tipo, ya sea o no informado de la posibilidad de tales daños.